Más flema

Hola
Ya hace tiempo que tenia gripe y tos me sane pero hay un problema de una momento a otro estoy botando flema y cuando hago deporte como que la garganta me escose y como que se quiere secar a que se debe esto que tratamiento puedo seguir
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto que te sucede puede ser consecuencia de gripes mal curadas y por eso tienes esa flema y otros síntomas. Visita a un Médico Neumonólogo para que te examine a fondo y te mande a realizar todas las pruebas que crea pertinente para ver qué es realmente lo que te produce esta flema o las otras molestias, de manera que te recete el tratamiento adecuado para que te mejores definitivamente.