Preeyaculación

Les cuento lo que me paso:
Quería saber si corro algún peligro de embarazo si al ponerme el preservativo ya había salido el liquido preeyaculación y puede ser que haya quedado un poco en el preservativo.
Y también quería saber si los preservativos con espermicida son más seguros

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que pase lo que pase si no ha habido una eyaculación anterior el líquido pre-eyaculatorio no es riesgoso, así es que no te preocupes. Los preservativos con espermicida protegen más que los normales.