¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva glanique?

Hola bueno tengo una duda no se si estoy embarazada ... Bueno comenzare desde el principio para que me puedan sacar de mis dudas el 13 de Dic fue mi regla soy muy irregular aveces mi periodo me dura entre 5 y 7 días el 19 de ese mismo mes tuve relaciones y no me protegí así que entre las 72 horas tome la glanique después de eso me volvió a bajar el 27 de diciembre ... En enero me bajo el 29 normal (un día antes me salí de trabajar pero mi trabajo era demasiado presionante era andar activa todo el día) En febrero tuve relaciones el día 7 y el 20 y hasta el día de hoy no he tenido mi periodo
Quiero imaginar que me afecto el dejar de trabajar ya que ahorita no estoy haciendo nada me cuesta mucho trabajo dormir en las noches, la pastilla, ¿hice cuentas y creo que no tuve relaciones en febrero dentro de mis días fértiles estaré embarazada? O solo es un retraso por el estrés por favor ayúdenme!
Gracias
Respuesta
Estimada amiga: El retraso lo pueden estar causando el efecto de las pastillas de emergencia e igualmente las tensiones emocionales, así es que no te preocupes. Ese retraso puede ser de días, semanas o meses. De todos modos si deseas estar más segura hazte un examen de sangre y así saldrás de dudas y estarás más tranquila.