Cólicos fuerted pero no periodo

Hola soy una mujer de 24 años y tuve my ultimo periodo el 1 the febrero luego tuve relaciones sin protección el 6 de marzo y hace 3 días que me vienen unos cólicos muy furetes y no me baja el periodo, quisiera saber si estos son síntomas de un embarazo o quistes en el útero
Respuesta
Estimada amiga: Yo me atrevería a decirte que esos cólicos son ocasionados por cambios hormonales que son igualmente los que han podido causar este retraso que tienes en tu regla. De todos modos espera hasta el domingo y si persistes los cólicos y no te baja tu menstruación deberás hacerte un examen de sangre para salir de dudas e ir al ginecólogo para ver si realmente estos cólicos son causados por cambios hormonales o sea por otra causa.