Yodo blanco

Hola, me dí cuenta que sabes aconsejar sobre yodo blanco, escuché que el yodo debe consumirse 3 ó 4 gotas en un vaso de agua cada mañana, pero lo que NO sé es durante cuáto tiempo debe consumirse y cuánto adelgaza, pues tampoco quiero quedar muy flacuchenta. Gracias de antemano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tómate esa dosis hasta que consideres que hayas adelgazado lo que deseas. El tiempo que dures en llegar a tu peso ideal dependerá de tu organismo, pues unos personas lo logran en poco tiempo, mientras que a unas les cuesta un poco más hacerlo, o sea, esta va de acuerdo al metabolismo de cada quien. Veremos pues en cuánto tiempo logras tu conseguir el peso deseado.