Yo planifico con el Yadel pero tengo un retraso y temo estar embarazada

Mira yo planifico con el yadel.
Pero hace un mes y medio que no me llega y me duelen mucho los cenos y me pican, mantengo con nauseas, mareo y debes en cuando me duele la cabeza.
¿Qué me pasa, es toy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Aunque no se debe descartar de plano un embarazo, lo más probable es que tengan un retraso provocado por cambios hormonales y esto puede causar que tu regla se atrase días, semanas o meses. De todos modos te baje o no en los próximos días, semanas o meses, te seguirás colocando la inyección sin falta para que siempre estés protegida y puedes mantener tus relaciones sin preocupaciones.