Sobra la anterior pregunta

Hola mire con respecto a su respuesta que me ha aportado mucha tranquilidad, quisiera comentarle si es normal que la eyacualción pueda cambiar tanto de un día para otro. QUizás sea debido a factores psicológicos, usted cree que dichos factores pueden influir en mi eyaculació, pues cuando acabo dicha radiografía yo ya iba con esa mania de que me había aectado a mi fertilidad y quizás el hecho de tener ese pensamiento en la cabeza es lo que hace que afecte a mis eyaculaciones.
Por favor si no fuera mucha molestia le agradecería que me volviese a contestar muchas gracias por su ayuda.
Un saludo.
P cierto todos los expertos me contestan lo mismo que es imposible que dicha radiografía afecte a mi fertilidad.
Gracias de nuevo
Respuesta
Por supuesto que al sugestionarte, de alguna forma influyes en tu organismo y las respuestas de este son manifestarse de la forma en que tu piensas que sucede algo. La radiografía no tendrá efectos negativos en ninguna parte de tu cuerpo, así es que ni te preocupes y saca esos pensamientos de tu mente para siempre.