Consecuncias de la post day

Hola, me gustaría que me sacaras de una duda pues tuve relaciones después de mucho tiempo y no me cuide me tome la pastilla post day y mi ultima menstruación fue el 28 de febrero estoy muy preocupada ya que mis senos me duelen mucho y no me llega la menstruación.
Si necesitas más información me preguntas
Gracias por la colaboración

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: No te preocupes que si te tomaste la pastilla de emergencia no debes salir embarazada así que puedes estar tranquila. Lo que pasa es que esta píldora puede causar retrasos en la regla de días, semanas o meses, entonces lo mejor sería que mientras te baja te hagas un examen de sangre para salir de dudas y estés más tranquila.