Postinor2

Hola, ¿mi pregunta es si no tomo las pastilla según las indicaciones osea me las tomo a las 13 horas la segunda toma es posible quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay problema si te la tomates a las 13 horas, pues lo importante es que no pasen 72 horas para ingerirlas. Se recomienda que se tome esa segunda pastilla a las 12 horas, pero es como una referencia, ya que realmente debe tomarse antes que pasen 3 días (72 horas) luego de tomarte la primera pastilla.