Cyclofem

Hola otra ves amigo nuevamente necesito tu ayuda disculpa la molestadera, ahora mi pregunta es pues mo novia hac ya hoy 18 19 días kec aplico el cyclofem tiene 17 años y pues el viernes pasado ha 3 4 dis tuvimos relaciones sin protección como te dije en la pregunta pasada y pues ahora me dijo que fue al baño y vio en sus interiores una mancha café, esta axarada o estamos por que no sabemos que es eso o que paso por que a ella le llega el periodo según el 23 maso menos po hay y pues hoy apenas es 11... ¿qué paso? Por fa si me sacas dela duda por fa gracias amigo
Respuesta
No te preocupes que esa sangre que le bajó es provocada por cambios hormonales, lo cual es normal que suceda en el organismo, así es que no tienes nada de qué preocuparte. Su regla debe venir para la fecha en la que la espera, pero si llegara a ver algún retraso debe hacerse un examen de sangre o un test de orina para salir de dudas y puedan estar más tranquilos.