Labios

Hola, buenos días, tardes o noches.
Mi problema es este: Soy un chavo de 16 años y me interesa mucho mucho muchísimo conseguir unos labios llamativos, hidratados, con color, antojables, envidiables, suaves, sexy's y saludables, quiero saber como puedo aumentarlos de volumen y darles una muy hermosa y deliciosa coloración natural (sin maquillajes para mujeres o cirugía, ni nada de eso, que sea %100 natural), quiero tener unos labios hidratados, de buen color pero sobre todo carnosos y húmedos. ¿Qué puedo hacer para tenerlos así? ¿Cómo puedo aumentarles un poco de volumen y coloración, etc. Etc?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la noches frótate los labios con un cepillo de dientes y con vaselina, date masaje en círculos, eso removerá todas las células muertas y la resequedad y se verán con un color más vivo, grandes y más saludables.