Dos meses esperando un informe

El 25 de marzo, se le hizo a mi hijo una prueba de apnea.El niño ahora tiene tres años. Cuando tuve que volver al otorrino para empezar con los preoperatorios el informe de la prueba de la apnea no había llegado, lo reclame y me dijeron que ¡Tenían que hacer muchos al día!, que la próxima semana me llegaría, han pasado casi dos semanas y no ha llegado, ya no se que hacer! Cuando yo recogí los resultados en la unidad del sueño(de palabra)el médico que me atendió me dijo que el niño necesitaba ya la operación que le está retrasando física y psicologicamenta, la pediatra me digo que lo más seguro es que este perdiendo oído ya que siempre los tiene taponados. Pedí cita con el anestesista con el volante del otirrino, ni urgente ni preferente al no tener informe, y me han dado para el 8 de septiembre. ¿QUÉ hago? El caso es que antes estaba tranquila pero desde que hable con el médico en la U.T.R.ES estoy bastante asustada. Quisiera conseguir el informe de una vez y así poder reclamar que se lo hagan antes.
Muchas gracias
{"Lat":40.0444375846086,"Lng":-3.779296875}
Respuesta
Estimada amiga: Como necesitas ese informe de manera urgente, vas a tener que hacerle la prueba en otra parte y te aseguras que te lo entreguen lo más pronto posible. No puedes esperar hasta septiembre, pues es mucho tiempo. Repítele el examen en otro sitio para que si fuera posible el especialista lo pudiera ver esta misma semana o a comienzos de la otra.
Vale muchas gracias intentaré conseguir el informe mañana, ya que no quiero repetirle la prueba, lo pasó bastante mal, pero si nos queda otra habrá que haberlo muchas gracias.de todos mdos ¿tengo derecho a exigir un informe aunque sea provisional? Gracias!