Transplante de higado

Hola soy de Ecuador tengo un familiar que necesita acceder a un trasplante de hígado su estado es algo avanzado tiene cirrosis hepática en comienzo de la tercera fase según el medici tratante... ¿quiero saber si en españa hacen trasplante y como puedo hacer que formularios necesito llenar o que hacer?
Gracias por atender por favor ayúdeme con mis inquietudes

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que en España llevan a cabo este tipo de trasplantes y muchos otros. Lo que debes hacer es dirigirte a la Embajada de España en Ecuador y plantear el caso para que sea tomado en cuenta y te digan que pasos debes seguir para lograr que tu familiar sea trasladado hasta allá y pueda recibir ese órgano vital.