Oxiuros

Hola buenas noches mira tengo a una amiga casi mi novia solo porque ella no ah querido serlo y el otro día que estevimos juntos en la intimidad así quedo pero resulta que el día de hoy me dijo que tiene oxiuros y la verdad estoy muy asustado tengo un niño de 4 años y dicen que se pega muy fácil o no se si me puedas ayudar sobre el tema gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto, pero toma tus precauciones para evitar que tu hijo sea contagiado y te recomiendo que cuanto antes lo lleves al pediatra para que lo examine y se asegure que está perfectamente bien de salud y no hay nada de qué preocuparse.