Es posible!?

Hola ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio uso condón, a cada momento miravamos si no se había roto pero cuando terminamos nos dimos cuenta de que se roto un poco, ¿pero le salio algo transparente supongo es seria semen no?, y hace un momento me dolía el bajo vientre. ¿Es posible que este embarzada?! ¿En ese casao que podría hacer? Ya que no tengo edad para tener un bb y tendría muchos problemas. Ayudame por favor no se que hacer!. Gracias
Respuesta
Estimada amiga: Si tienen dudas es mejor que te tomes las pastillas de emergencia, cómpralas en la farmacia y te tomas las dos juntas o una primero y la otra 12 horas después. Debes tomarte la primera píldora antes que pasen 72 horas de haber terminado la última relación que tuvieron.