¿Hay riesgo de embarazo tuve una relación sexual sin protección y me tomé la pastilla post day?

Hola, mi pregunta es la siguiente: tome la primera pastilla post day después de mi relación sexual antes de tomarme la seguntda tuve relaciones también sin protección y pudo haber riesgo de que mi pareja se viniera adentro, ¿en seguida tome la segunda pastilla post day que no había tomado hay algún riesgo de que quede en embarazo? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debiste tener relaciones luego de tomarte la primera pastilla, pero por lo menos te tomaste la segunda para mayor seguridad, así es que no deben haber riesgos de embarazo. De todos modos si antes que pasen 15 días no te ha bajado el sangrado que estas píldoras provocan y que es la señal que indica que no hubo embarazo, debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas.