Necesito saber si es causa de la pastilla o implantaci

Hola, mi menstruación bajo el 12 de mayo, y tuve relaciones con mi novio sin protección el 22 de mayo, tome la pastilla postday al día siguiente al rededor de las 3 pm y la segunda pastilla a las 3 am. Mi regla no duró mucho por esto creo que seria posible un embarazo, y me preocupa que hoy 8 de junio tuve un sangrado muy pequeño, no se si es por causa de la pastilla o lo que llaman implantación del ovulo, de verdad estoy pereocupada.
Respuesta
Estimada amiga: Ese poco sangrado que tuviste lo provocan las pastillas y es lo que confirma que hicieron efecto y no hay embarazo. De todos modos si lo deseas puedes hacerte un examen de sangre para salir de dudas y así puedes estar más tranquila.