Dolor en espalda baja

Hola, antes que nada gracias por la atención, y ya en cuanto a la pregunta, es que desde ayer empecé a tener un dolor en la espalda baja a la altura de los riñones, considero que no es un dolor muscular y hace 2 días tenia síntomas de una infección urinaria o eso creo yo, ya que me ardía cuando iba al baño y me dolía la parte baja del abdomen así igual tipo ardor, no se si el dolor de la espalda o riñones, este relacionada con esto, quisiera me ayudara muchas gracias, espero su respuesta.
Respuesta
Estimada amiga: Puede haber relaciones entre la molestia en los riñones y el dolor en la espalda, pero es mejor que acudas al médico para que te examine y recete las medicinas respectivas pues estas molestias pueden agudizarse y hacerse incontenibles.