Salmonelosis

HOla, me atrevo a preguntarle porque he isto varias de sus respuestas y me parecen muy claras y explicitas. Tengo varias dudas respecto a los resultados de las reacciones febriles, pues me las han hecho en varias ocasiones y lo "titulos" afectados no siempre son los mismos.
Actualmente tengo el TÍFICO O EN 1:160 y el HUDDLESON en 1:80, los demás esatn negativos (tífico H, paratifico A y B y Proteus). Curso con fiebre vepsertinas de 38º 39º, dolor estomacal, diarrea y lo que más me asusta es que me tuve un desmayo con una crisis convulsiva muy leve. Hace 2 años y medio que me enfermé la primera vez y me diagnosticaron salmonelosis, también tuve un desmayo solo que esa vez al recobrar el sentido vomité (pero no me me golpeé la cabeza ni nada, estaba sentada y no me caí).
Mis preguntas concretas son: ¿El diagnóstico de salmoneosis es correcto? ¿Los desmayos son "normales" o tendría que preocuparme más por ellos?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El correcto el diagnóstico y los mareos son provocados por el cuadro que presentas. En lo adelante y cuando te repongas completamente ten cuidado con la comida que comas fuera de tu casa, pues al estar cruda o mal cocinada te causaría nuevamente Salmonelosis. Igualmente los alimentos en tu casa que estén bien cocidos para evitar que esto te vuelva a repetir.