Salud y bienestar

Gracias, quisiera saber que es lo que tengo alrededor de las tetillas y cuando me toco alrededor de la tetilla derecha siento una pequeña protuberancia y me duela un poco. Como si me hubiera golpeado, pero se que no lo hice. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier protuberancia que aparezca espontáneamente en nuestro cuerpo merece atención y más en una zona tan delicada como esa. Te recomiendo que acudas a un Médico General para que te la examine y haga los exámenes que crea conveniente para ver qué origen tiene y recetarte el tratamiento para eliminarla.