Alergia

Hola mi nombre es carmen y llevo varios meses notándome picor o ardor en la lengua y en el cuerpo, en un principio vi la posibilidad que fuera alergia a las graminias que como ya comprobé con las pruebas lo soy y al pescado que no como claro pero me mandaron ebastel forte que creo no me hace nada, el otorrino vio la posibilidad que lo de la lengua fuera por falta de mucosidad y me mando diversas vitaminas que ya acabe y sigo con picores en la lengua, una sensación rara como cuando pasa el aire es como muy frio y es la sensación de como cuando te quemas con comida y luego parece que la tienes super sensible pues lo mismo, me termine como ya die la medicación y estoy mejor pero aun lo noto y es muy desagradable al igual que los picores del cuerpo, creo y digo creo que va a ser todo por la alergia porque estuve unas semanas mejor y ahora ando igual... Estoy desesperada y no se que pensar... Me hice unos análisis y lo tengo todo perfecto... Si es el polen espero que termine pronto porque esto es insufrible y no se que medidas tomar... Por favor ayúdeme y dígame de que puede ser y que solución tomar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Sin duda lo que tienes son reacciones alérgicas que no han podido detectarte con certeza, pero te recomiendo primeramente que visites a otro otorrino para ver una segunda opinión y así despejas todas las dudas que tienes al respecto.
Estuve de nuevo con el otorrino y me hizo una prueba de cultivo para ver si tengo algún hongo o algo en la boca pero yo creo que son reacciones de la alergia que tengo alas graminias.. ¿puede ser posible? ¿Sabrías decirme si va para largo el tema del polen?
Estimada amiga: Pueden ser reacciones alérgicas sin duda, pero espera los resultados del cultivo para tener certeza de esto. Pero si es así simplemente con un tratamiento con antialérgicos te sentirás mucho mejor, ya verás.