Los espasmos en bebes son malos

Hola pues me gustaría saber si los corajes son malos en los bebes...
Como por ejemplo cuando un bebe quiere algo i uno se lo niego i en eso que se enoja i se pone rojo, morado hasta en una ocasión se le saltaron sus poritos...
Es malo eso o que se puedo hacer, es el bebe de mi hermana tiene un 1 añito.
Por favor ayudame, para saber que hacer en esos casos. Porque si nos asustamos según dicen que se le llama espasmos i que cuando se ponga así le demos una nalgadita para que eche el grito el llorito.
Saludos
kary
Respuesta
Estimada amiga: No hay que complacerlo ni darle todo sólo para que esté contento y no llore, pues se malcría y después será muy difícil corregirlo. Unas cosas se le pueden dar, otras no y si se pone morado dale una nalgadita para que llore y así se le pasará la rabia y a ustedes el susto. No le pasará nada al niño, esto es normal que les suceda, pero corrigiéndolo a tiempo y premiándole su obediencia y castigando su desobediencia nunca más le sucederá.