Flujo abundante

Hola expertos. Tengo 20 años tengo sexo con mi pareja hace más de 6 meses he notado mucho flujo de color blanco no tiene olor desagradable pero si me preocupa la humedad. ¿Podría ser alguna infección?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Ciertamente podría tratarse de una infección, por lo cual lo más recomendable es que visites al ginecólogo para ver qué es realmente lo que tienes y de esta forma te recete los medicamentos respectivos.