¿Es infección?

Hola tengo 20 años sexualmente activa tomo microginon suave hace 1 año y hace más de 6 meses he notado un flujo abundante sin ningún olor o picor. ¿Quiero saber si es una infección y si es mejor el uso de la píldora o inyecciones?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como te decía en el anterior mensaje que también te contesté, ciertamente podría tratarse de una infección, por lo cual lo más recomendable es que visites al ginecólogo para ver qué es realmente lo que tienes y de esta forma te recete los medicamentos respectivos.