¿Podre estar embarazada?

Hola Buenas noches antes que nada! Estoy desesperada ya no se que pensar, necesito su opinión y que me ayude por favor! La situación esta así: Del 9 al 13 de mayo tuve mi periodo, el 15 tuvimos relaciones mi novio y yo sin cuidarnos, el 16 me tome la post day y como a los tres días me dieron cólicos, para el 21 tuve un sangrado que duro como tres o cuatro días. El 28 y el 10 de junio volvimos a estar juntos y a los tres días después de esta ultima relación me volvió a dar cólicos (Aclaro, en estas dos ultimas relaciones no nos cuidamos y tampoco tome nada). Según yo esperaba mi regla para el 17 de junio porque conté 28 días a partir del 21 de mayo que fue cuando me bajo por consecuencia de la pastilla. Entonces el 19 de junio me hice una prueba y me salio negativa pero ahora estamos a 25 de junio y aun no me baja, sera que se me atraso por la pastilla. Muchas gracias, espero su respueste.. Saludos!
{"Lat":4.21494314139065,"Lng":-106.171875}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Claro que fue por la pastilla que se te retrasó tu regla y puedes repetirte el examen de embarazo cuando lo desees para que estás más segura y más tranquila.
Buenas Noches mi estimado jherrerave! Agradezco mucho su atención en contestar mi pregunta. De hecho ya me bajo mi periodo.. Y pues la vdd me duro solo 2 días... Le mando un fuerte abrazo.. que estés bien!