Piercing en lengua

Bueno yo me hice mi perforaccion hace unos pocos días pero quiero saber que si afuerzas el enjuague bucal tiene que ser listerine, ¿no puede ser cual quier otro enjuague bucal? Y por cuanto tiempo ya puedo comer lo quesea sin el temor de una infección
? Y los cuidados que debo usar.
Espero respuesta que estén bien.
Respuesta
1
Sabes yo tenia una perforación en la lengua, bueno lo primero es que tengas una buena higiene bucal lavarte después de cada comida, y vas a dormir trata que sea con una aro más largo ya que la lengua se hincha en la noche y de vez en cuando sacarte el aro y limpiarlo ya que se produce mal olor y se juntas basura o residuos lo otro trata que las pelotas sean de plástico ya qie el titanias hace mal para los dientes te puede producir caries o te pueden gastar tu diente... y puedes usar cualquier enjuague bucal... trata de cuidarte tu lengua... ojalas que te haya servido mi experiencia besitos chauuu
Hola me gusto tu respuesta me va a servir de mucha ayuda por si tenía un poquito de duda en eso y espero seguir en contacto con esto del tema del piercing que me acabo de hacer ase poco.
Muchas gracias por tu atención que estés muy bien cuidate
Mucho hasta luego!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas