No fumo pero tengo malestar en mi pulmón al toser

Hola estoy algo preocupada, llevo varios días con un malestar en mi pulmón derecho en la parte baja, claro que solo siento el malestar cuando me da tos o estornudo muy fuerte, yo solo tengo 19 años, no funo ni nad apor el estilo de verdad quisiera saber que se debe mi molestia... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por lo que me comentas debes tener gases alojados en la zona cercada al pulmón y por eso las molestias que sientes. Así como llegó debería desaparecer y no creo que pase más de una semana antes que cese este malestar, pero si transcurrida esta semana sigue la molestia consulta al médico para ver qué es realmente lo que te sucede.