Cansancio

Hola, tengo 25 anos y hace como 3 semanas estoy muy cansada, solo duermo todo el día, siento cansancio mental, y físico, si no me tomo un café en la mañana no levantarme, y aunque me levante igual estoy demasiado cansada como para hacer nada, primero pensé que podía ser depresión pero ya esto es mucho nunca me había pasado nada así, y deprimidatampoco estoy, no tengo fuerzas ni para levantar cosas, al mínimo esfuerzo ya estoy cansada, si salgo no hago más que bostezar y se me cansa la vista, dos horas después estoy casi dormida, me duermo el el bus, no importa que haya dormido bien toda la noche simplemente no puedo hacer nada más que estar acostada, ya me asusta, mis últimos análisis médicos generales fueron hace 6 meses y todo estaba en orden, ahorita no he querido ir al doctor por algo que tal vez no sea nada, pero ya llevo así demasiado y me gustaría tener alguna opinión.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Aunque tus exámenes hayan salido bien pueden estarte haciendo falta unas vitaminas o tomar bebidas energizantes para tener mayor vigor durante tus actividades habituales. A veces todo parece estar bien, pero una siente un decaimiento general que sólo le provoca estar acostado o descansando. Prueba con una de estas bebidas como por ejemplo Ciclón o Red Bull, a ver si notas algún cambio en tu organismo. Pero sin duda una buena dosis de vitaminas revitalizará todo tu cuerpo. Pueden ser inyectadas o tomadas, pero de que te hacen falta, no lo dudo, así es que no le des más vueltas a tu cabeza y tómatelas o inyéctatelas, pues para eso no necesitas prescripción médica. Por ejemplo compra una 5 inyecciones de Meganeubión y te pones una interdiaria y veremos cómo te sientes. Luego pueden comprar vitamina E y te tomas una diaria durante 3 meses, seguro que te sentirás mucho mejor.