¿Síntomas de parto?!?!

Hola buenas, ahí va mi pregunta.
Estoy embarazada y cumplida (de 40+1). Tengo unos fuertes dolores, pinchazos en mis partes y me duele bastante la tripa, como soy primeriza "no se" si esto podría ser síntoma de parto, además soy muy reacia a los hospitales, y tengo miedo de estar aquí con contracciones (q también tengo) aguantando el tirón y liarla.
Por cierto no he manchado rosado, ¿puede ser q el tapón lo expulsase en forma de flujo (mucosidad transparente)?. Muchas gracias, agradezco mucho vuestra ayuda de verdad.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que eres muy valiente... pero en este momento es mejor que te hagas ver de un medico, las contracciones suelen ser un dolor que viene desde la parte trasera de la cadera y baja hasta el vientre bajo, también puedes sentir que la barriga se pone dura como piedra.
Lo del tapón que dices en forma de mucosidad transparente es exactamente así es el tapón, si esto te ha pasado te recomiendo que vayas al hospital y te hagas revisar de todas formas acuérdate que es mejor que estés asesorada por que esta de por medio tu salud y la de tu bebe.
Espero que todo te salga bien, pero mantente muy relajada para que el parto sea más fácil para ti.
Un abrazooo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas