¿Qué posibilidades tengo de haberme quedado embarazada?

Hola se me olvido tomarme la píldora el 2º día después de empezar a tomarla aunque al día siguiente me acorde y me tome la que m correspondía y la que se me olvido.El caso es que 4 días después mantuve relacions sexuales sin preservativo con mi pareja y seguí manteniéndolas unas cuantas veces algunas de echas sin protección, me preguntaba si haciendo eso hay muchas posibilidades de haber quedado embarazada agradecería la repuesta con rapidez muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay posibilidades de embarazo, pero ten cuidado para que esto no vuelva a repetirse y así no correr riesgos innecesarios.
Muchísimas gracias haber si después de la respuesta me relajo un poco y me baja la regla gracias de nuevo la respuesta me resulto muy útil.