Pude quedar embarazada

Hola, tuve mi primera relación sexual sin protección pero el no me pentero completamente y retiro su pene mucho antes de tener ganas de eyacular, pero días después si me penetro completamente y apenas sintió ganas de eyacular lo retiro de mi vagina. ¿Hay posibilidades de que haya quedado embarazada? Por favor estoy preocupada, espero su respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes y puedes estar completamente tranquila.
Gracias por su ayuda estoy muchísimo más tranquila. Otra preguntita. Se que para alcanzar el olrgasmo debo estar totalmente relajada y concentrada, pero podría darme algunos consejos. Se lo agradecería...
Estimada amiga: Dile a tu pareja que trate que su pene roce tu clítoris cuando esté entrando y saliendo de tu vagina para que sientas mayores sensaciones y puedas tener un orgasmo rápidamente. De todos modos donde sientas mayor placer le dices que se afinque para conseguirlo. Mediante sexo oral es también muy sencillo lograr el orgasmo. También te ayudará mucho que estés totalmente concentrada en ese momento y no le des cabida a ningún pensamiento que te distraiga.