Desde hace dos meses estoy presentando unos dolores de cabeza

Hola:
Desde hace dos meses estoy presentando unos dolores de cabeza que van desde muy leves hasta muy agudos y punzantes, estos no son siempre en el mismo lugar, también eh presentado mareos y falta de equilibrio y estos van empeorando día con día. También hace un mes estoy presentando diarrea constante y en la ultima semana han empeorado todos los síntomas incluidos la diarrea aparte de que también se presenta ganas de vomitar esto es en la ultima semana también. ¿Qué es lo que puede estar pasando? Aparte también eh estado tenido problemas de lenguaje es decir no puedo coordinar las palabras o se me olvidan como mencionarlas.
Agradezco el tiempo que ah tenido para leer esta pregunta.
Atentamente:
Usuario.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas podrías tener un Aneurisma o un Tumor Cerebral, pero sería mejor que te hicieran un resonancia magnética para ver qué es realmente lo que tienes y la forma como tratarlo. No esperes más tiempo, hazte estos exámenes y se los llevas al neurólogo para que te de el diagnóstico exacto. Todo tiene solución si está comenzando, así es que no hazlo ya mismo. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.