Dudas sobre un diagnostico
Soy madre "primeriza" de una niña de dos años y desde hace dos semanas ando preocupada. Se le inflamaron los ganglios de la nuca hace una semana y media aproximadamente. Le han hecho una analítica y los valores que aparecen alterados son:
Linfocitos 47; Segmentados 34; eosinofilos 11; fosfatasa alcalina 236.7
Es alérgica a la proteína de la leche, huevo, olivo, plátano de sombra y gato
Recientemente hemos adoptado una perrita y verdaderamente tengo miedo de que esta le haya pegado algo.
El viernes tiene cita con el cardiólogo pues su pediatra dice haberle notado un soplo sistolico típicos en periodos de crecimiento. Lo mismo dice de los resultados de la analítica, que son normales en épocas de crecimiento.
No se si es porque son muchas cosas a la vez pero estoy verdaderamente preocupada y me gustaría saber cual es su opinión acerca de lo expuesto.
Gracias
Linfocitos 47; Segmentados 34; eosinofilos 11; fosfatasa alcalina 236.7
Es alérgica a la proteína de la leche, huevo, olivo, plátano de sombra y gato
Recientemente hemos adoptado una perrita y verdaderamente tengo miedo de que esta le haya pegado algo.
El viernes tiene cita con el cardiólogo pues su pediatra dice haberle notado un soplo sistolico típicos en periodos de crecimiento. Lo mismo dice de los resultados de la analítica, que son normales en épocas de crecimiento.
No se si es porque son muchas cosas a la vez pero estoy verdaderamente preocupada y me gustaría saber cual es su opinión acerca de lo expuesto.
Gracias
{"Lat":37.0902398030721,"Lng":-3.62548828125}
1 respuesta
Respuesta de Pere Agusti Hontangas
1