¿No se Como poder comer?

Hola soy una oven de 19 años, tengo una nena 1 año y 4 meses, antes de estar embarazada o era muy flaca, a lo que en el embarazo me engorde un montón. Bueno mi caso es este, cuando nació mi hija tenia un peso moderado, pero a la fecha no mi familia mis amigos me dicen que me veo como anoréxica, que ya tengo como cara de enferma y no me siento enferma, se me ven los ojos caídos, y los huesos del cuelo muy marcados. De todo esto no me gusta para nada, no quiero enflaquecer más, no lo quiero. No se si sera stress, o que por que yo trabajod e lunes a viernes y mi horarios es muy extenso a lo que me quedo con hambre ademas de que como frio y eso últimamente me da un revoltijo de estomago, no quiero comer por que si me da hambre pero cuando veo la comida me un reltijo... No se que sera estoy segura que no es embarazo, pero la verdad no quiero enflaquecer más.
Me siento muy incomoda, se que hay veces que una cambia la contextura después de un embarazo pero creo que es mucho y más si me veo como enferma aunque no me siento así. Necesito un consejo a ver que puedo hacer...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguro que se trata de nervios por ti vida tan ajetreada, por lo que debes intentar serenarte y cuidarte un poco, pensar que tu y tu cuerpo sois lo más importante, par apoder cuidar a tu hija primero debes cuidarte tu misma. Preparate comidas o comprate comidas que te apetezcan, llevate a tu trabajo si puedes algo para picar a todas horas, piensa que el estomago se va haciendo pequeño y un o se acostumbra a no comer.
Deberías también acudir a un doctor para que te hag aúna analítica, por si has cogido algo de anemia que t epueda recetar algunas vitaminas o algún suplemento alimentario.
Por favor dime lo que vas haciendo y como te va: [email protected] 
Un abrazo
Figueres

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas