Cicatriz ojos
Pues mi problema es que cuando fui a la óptica a comprarme unas gafas de sol graduadas y ver que graduación me correspondía, sobre dos dioptrías aproximadamente, me dijeron que fuera al oftalmólogo porque parece que con las gafas ya no cubría mis necesidades visuales, y esta mañana he ido al oftalmólogo y después de hacerme una buena revisión me ha dicho que tengo cicatrices en los dos ojos y que si había tenido alguna lesión e los mismos, cosa que no ha ocurrido, solo tuve una conjuntivitis hace dos o tres años, pero poco más. Y por ultimo me ha dicho que si cuando vaya a pedir cita me la dan para tres o cuatro meses, que me vaya a urgencias. ¿Es grave esto de las cicatrices? Yo uso gafas para ver de lejos pero no tengo dolor y creo que veo más o menos bien, quizás a última hora del día algo de lagrimeo, pero poco más.
1 respuesta
Respuesta de facurojas
1
Hola! Yo acabo de ir al optometrista y me enseno lo mismo, una cicatriz en cada ojo y me dijo que lo más seguro es que es de nacimiento. Una esta cerca de donde me dijo que iba el nervio que mandaba las senales al cerebro. Le del ojo derecho esta más lejos de ese circulo. Me dijo que no miraba ningún problema pero que iban a estar pendientes para la siguiente vez que fuera. Mi pregunta es, ¿de dónde o por que salen esas cicatrices? ¿O cómo se forman? - Susana Flores