Problemas de acné

Hola y gracias por leer mi pregunta
Mi caso es que tengo muchos barros y cara grasosa, he probado muchas cosas y no veo
resultados, por otro lado me salen unas bolitas de grasa en la cara o a un lado que me
duran varios años para poder exprimirlas, mientras ando así con la bola que crece a un cm de ancho por un cm. De alto
espero me pueda ayudar .y nuevamente gracias
saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que te ayude con mis consejos. Pero vas a prometerme responder después que te apliques la solución durante un mes.
Primero prepara una solución de vinagre de la siguiente forma. Un quarto de litro de vinagre blanco al 5% y cuatro cuartos de agua previamente hervida.
Te aplicas la solución de vinagre y agua tan pronto como he hayas lavado la cara con jabón y masajeas la piel con la solución de vinagre y agua unos 5 minutos, después enjuagas la cara con agua. Probemos esto unas dos semanas y después me escribes para ver los resultados.
  Pues es el químico del jabón que te produce la irritación y aparece en forma de barros. Ademas disminuye la cantidad de carne que estas ingiriendo. La Carne de cerdo cortala. Disminuye la cantidad de comida animal, huevos, pescado, carne de res, y todo tipo de carne. Si deseas comer carne hazlo una ves por semana. Come más vegetales, hortalizas, granos, semillas, etc.
Bueno, no te olvides de escribirme en una o dos semanas.
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas