Ayúdenme como se pueden calmar los cólicos al riño

Hola por favor decirme si hay alguna yerba que me pueda destruir un piedra que tengo o que me duela menos los dolores de los cólicos por que yebo así desde el viernes y estoy que me muero que puedo hacer ayudarme hay remedios o plantas que sean efectivas a deshacer la piedra un saludo gracias maría

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que si tomate áloe vera.
Ahora el áloe vera no te servirá si es áloe muerto debe ser áloe vera vivo.
¿Cómo se si el áloe esta vivo?
Primero en un vaso con agua hasta la mitad le echas unas gotas de yodo, y veras el agua se torna roja.
Ahora agarra el áloe que compraste y echale 2 o 3 cucharadas y veras que el agua se torna cristalina. Si no es así ese áloe no esta vivo.
Yo solo conozco una marca de áloe vera que esta viva es la de Forever Living Products seguro que la encuentras.
Ahora una ves tienes el "áloe vera vivo" lo tomas de la siguiente forma
Un cuarto de vaso por las mañanas apenas abras los ojos después de 30 min. tomas tu desayuno después al medio día 30 min. antes del almuerzo igual en la cena. Debes hacer esto por 3 a 4 meses y esa piedra sera fulminada. Ademas de otros beneficios como limpiar todo tu cuerpo.
Ah eso si pasaras por una crisis curativa no te asustes es solo momentania. Esto funciona solo si el áloe es de calidad (áloe vivo)
Gracias por ser tan amnable y contestarme, perdona pero eso no es malo tomarse la alovera había oído yo . pero las piedras se pueden deshacer y como lo sabes si se deshacen porque ahora lleva ya dos semanas con un dolor en la vejiga pero continuo que es soportable de momento eso quiere indicar algo . que esta la piedra haya o que se esta atrancando otra vez o que estoy echando la arena de esa piedra pero normalmente cuando echas arenas escuece cuando vas a orinar y a el no le escuece nada solamente es un dolor soportable como cuando has cogido frio en la vejiga puede ser que tengas infección pero si le has hecho 4 análisis cada vez que ha bajado a urgencias no le han sacado nada puede ser que desde el ñunes pasado haya cogido infección de donde ha ido cayendo la piedra y ha echo herida bueno espero su contestación gracias a se esta tomando unas yerbas que se llaman el rompepiedras tu has oído hablar de esa yerba es eficac o no vale para nada y cuando es eficaz para que disuelva la piedra es obligatorio en ese caso que la tenga que echar la piedra o se ba deshaciendo la piedra los alimentos que puede comer todos o hay algunos mejor bueno perdona por preguntarte tantas cosas y gracias maría contestame si quieres a mi correo [email protected]
El áloe vera no es para nada daniño eso es una gran mentira, si lo deseas lee el libro el áloe vera y sus mil caras todas buenas.
El áloe vera es la planta de inmortalidad según los egipcios, con esta planta puedes hasta curar el cáncer, así que seria bueno que tomes la marca que te recomendé u otra pero que este viva (has la prueba).
Eso del rompepiedras no se que sera ni de que esta echo, pero si lo deseas tomalo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas