Amígdala derecha inflamada.

Mi problema ya tiene más o menos un mes, comencé con la amígdala derecha inflamada, no tiene puntos blancos, sin embargo sentida como la garganta seca y un poco de ardor, fui al doctor y me receto penicilina de 800,000 unid (3 inyecciones) y una de 1'200,000 unid. Y paracetamol con naproxeno, sentí un poco de mejoría, sin embargo de repente se me vuelve a inflamar la amigala, volví a ir con otro doctor y me mando lizados bacterianos liofolizado (por 10 días y descansar 20 días por 3 meses), cefalexina de 500mg e ibuprofeno de 400mg, igualmente al inicio me sentí mejor sin embargo volvió a inflamarse. Ya no se que hacer de verdad estoy preocupada, no bebo alcohol y no fumo, ademas estoy un poco pasada de peso por un problema hormonal que tengo sin embargo mi alimentación es sana y no se que es lo que tengo. Todo esto comenzó no se si porque acostumbraba a bañarme por la mañana y salia de mi casa con los poros abiertos y en plenas fechas de diciembre cuando hace más frio, ademas que en mi lugar de trabajo es un poco frio, ademas de que siento la nuca cansada y con un poco de inflamación igualmente del lado derecho y a veces en el oído derecho siento como una muy ligera sensación de inflamación... No se si estén tensos mis músculos ya que utilizo mucho el mouse de la compu y de hecho alguna vez se me inflamo un poco la muñeca derecha tal vez esto también podría ser el motivo... No se de verdad necesito ayuda...
Respuesta

Yo también padezco lo mismo, ¿cómo resolviste tu caso?, estoy preocupada porque ya 3 veces en el año me he enfermado de la garganta (con diferencia de meses), pero esta vez no me duele, tengo la amígdala derecha inflamada y con manchas blancas, me estoy haciendo gargos de agua tibia con sal, ayer tenía poco puntos blancos pero al día siguiente crecieron, y creo que en la amígdala izquierda tengo igual pero los puntos son súper chiquitos, ¿qué puedo hacer?, ¿Será por estrés?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
esta pregunta ya la respondi si quieres saber la cura leela:  http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2358077/como-quitarme-el-dolor-de-garganta    ahi esta
Respuesta
1
Requieres estudios de laboratorio, seria bueno hacer antiestreptolisinas y un exudado faríngeo a fin de detreminar que es lo que esta pasando.
Respuesta

Probablemente sea provocado por el estrés y la ansiedad revisen ese tema si no han pasado por una situación estresante que les esté provocando la ansiedad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas