¿Mononucleosis?

Hola mi pregunta es la siguiente
El año pasad por estas fechas me infecte de mononucleosis y ahora un año después creo que la vuelvo a tener tengo fiebres de 39 cansancio musculas fatiga y echo de los pulmones flemas verdes... El caso es que tengo también la garganta bastante y el apetito no me duele nada no tengo hambre pero si me ofrecen algo me lo como y no me ace daño tocada el martes pasado me colocaron urbason y penicilina (juntos) y no noto mejoría todo lo contrario y vamos no he tenido contactos con mujeres solo ocn mi pareja ace un mes y ella no stga infectada mi pregunta es: ¿La mononucleosis puede aparecer ella solita de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
1
La respuesta es si, la mononucleosis es una enfermedad viral que se contagia a través de la saliva y en muy raros casos por transfusión sanguínea, De todas formas hay que realizar estudios para descartar enfermedades que pueden producir los mismos síntomas como son causas bacterianas de faringitis, toxoplasmosis síndrome por VIH, o linfoma. Se necesitaran tomar estduios como BH, Una prueba de monospot, rx de tórax etc, una vez con estos estudios podremos ver que enfermedad es . Pero la mononucleosis si puede repetise. Mantenme informada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas