¿Problema hormonal?

Hola buenos días.
Desde hace ya varios años, concretamente desde la pubertad arrastro un pequeño problemilla y es que tengo los pezones algo grandes y puntiagudos. Si me pinzo el pezón, noto como si hubiese una bolita que hace presión y provoca que mis pezones tengan un relieve más grande de lo normal.
  Tengo camisetas que no me las pongo porque con ellas se nota mucho el relieve de mis pezones y me siento bastante incomodo... Incluso cuando estoy sin camiseta en la piscina (trabajo de socorrista) estoy muchas veces con los brazos cruzados a la altura del los pezones, para que la gente no se fije en ellos.
  No es algo que sienta que me vaya a impedir hacer cosas, pero si es algo con lo que tengo una sensación incomoda y me gustaría poder derla alguna solución.
  Ya he ido al médico de cabecera, y me ha dicho que es normal, pero yo la verdad, no he visto a nadie con este mismo síntoma en su cuerpo.
¿Puede ser algún tipo de problema hormonal?
¿Hay alguna solución a ello?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
No es ningún problema hormonal así es tu anatomía y no debes avergonzarte de ello ya que muchas mujeres les gustaría estar en tu forma para llamar la atención y de hecho muchas lo hacen en forma artificial.
Supongo que muchas mujeres lo querrán así... pero la diferencia es que yo soy un chico. No me avergüenzo por ello y a parte estoy bastante contento con mi anatomía en general la verdad, es solo que si era algún tipo de problema hormonal y lo pudiese solucionar de forma natural lo haría, pero sino pues nada, no me va a quitar de poder hacer otras cosas.
Muchas gracias.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas