Postday

Holaaa!! Queria hacerte una preguntaa!!.. Tome postday.... En el dia 10 de mi ciclo... Y a los 7 dias me vino un flujo cafe marron q duro tres dias.... Pero noera mi periodo..... Y estoy muy asustada... Porq tengo miedo q sea embarazo porq hace 8 meses tome postday... Y a los 7 dias me bajo mi periodoo.....
No obstante a los 12 días después de la relación sexual me hice una prueba de embarazo y salio negativa... Y después de 5 días volví a repetirla y salio negativa... Puedo confiar ya en ests resultadooos... Igual ya tengo un día de rtrasoo...

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes porque preocuparte lo que pasa es que el ciclo se movió por las hormonas que has tomado, y tu ciclo ahora se presentara en una nueva fecha y un nuevo día. Las pruebas de embarazo son extraordinariamente eficaces y por lo tanto si dice negativo es NEGATIVO. Por otro lado si tienes relaciones esporádicas y no tienes o tienes una pareja estable seria mejor utilizar un anticonceptivo que sea más seguro esto para evitar embarazos que seria lo menos peligroso sino para evitar el VPH o SIDA o gonorrea. La pastilla de POSTDAY te previene solo para embarazo pero recuerda que existen miles de enfermedades que se contagian y que uno se entera años después. Te invito a que utilices un mejor anticonceptivo y que dejes de preocuparte embarazada no estas pero que tal si tienes un virus del papiloma humano, ¿un herpes? Deberías preocuparte más por esto revísate espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas