Ganglio inflamado desde más de dos meses y mareos

Tengo el ganglio inflamado de la parte posterior del cuello desde hace más de dos meses al principio era suave y me dolía al palparlo pero ahora se encuentra duro, y no se mueve, pero aparte del ganglio he estado sufriendo de mareos ya desde hace más de 10 días, los mareos me iniciaron en la madrugada, y se presentan al acostarme, al levantarme, al moverme en la cama cuando estoy durmiendo y son muy molestos he tomado vontrol pero si bien es cierto que disminuyeron en cuanto a intensidad todavía los tengo por esa razón ya no sigue tomando como me indico mi doctor 1 cada 8 horas, el primer mareo se present hace como cuatro meses un día domingo en la madrugada y pase todo el día mareada al mover la cabeza, y al otro día amanecí bien pero ahora ya tengo más de 10 días y no se me quitan, pueden ustedes indicarme si estos síntomas lo del ganglio esta relacionado con los mareos o que problema tengo con lo de los mareos ya que me siento decepcionada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo del ganglio no creo que sonlosque producen mareos pero debe ser estudiado probablemente haya que hacer una biopsia.
¿Y los mareos?
Puede ser una laberintitis del oído.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas