Ganglio inflamado desde más de dos meses y mareos

Tengo el ganglio inflamado de la parte posterior del cuello desde hace más de dos meses al principio era suave y me dolía al palparlo pero ahora se encuentra duro, y no se mueve, pero aparte del ganglio he estado sufriendo de mareos ya desde hace más de 10 días, los mareos me iniciaron en la madrugada, y se presentan al acostarme, al levantarme, al moverme en la cama cuando estoy durmiendo y son muy molestos he tomado vontrol pero si bien es cierto que disminuyeron en cuanto a intensidad todavía los tengo por esa razón ya no sigue tomando como me indico mi doctor 1 cada 8 horas, el primer mareo se present hace como cuatro meses un día domingo en la madrugada y pase todo el día mareada al mover la cabeza, y al otro día amanecí bien pero ahora ya tengo más de 10 días y no se me quitan, pueden ustedes indicarme si estos síntomas lo del ganglio esta relacionado con los mareos o que problema tengo con lo de los mareos ya que me siento decepcionada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del ganglio no creo que sonlosque producen mareos pero debe ser estudiado probablemente haya que hacer una biopsia.
¿Y los mareos?
Puede ser una laberintitis del oído.