Tengo ansiedad reconocida y controlada por medico
Hola hace años que memedico para ansiedad, he mejorado mucho y es más hace un año me retiraron todo tipo de medicación, pero al cabo de unos meses volví a tener crisis y he vuelto a la medicación, en este momento estoy bastante bien. Un herbolario de toda confianza me ha dado hierbas y flores de bach, al principio yo creí que eso me iba bien pero ahora creo que lo que me va bien son los medicamentos he probado de dejar las hierbas y las gotas de las flores de bach y no he notado nada, en este momento yo diría que estoy muy bien pero quiero estar mejor y quitarme los pensamientos típicos de la ansiedad ya sabe a lo que me refiero, dar vueltas al pasado, la familia que ya no está, hipocondríaco etc estoy muy bien anímicamente pero todavía me asaltan esos pensamientos. La terapista del herbolario me recomendó hacer yoga y la verdad yo desconocía el tema, pero me esta sentando muy muy bien.
He visto que usted odia facilitarme algún "manual" de relación o consejos al respecto, estaría muy agradecido de sus comentarios y el manuel o meditación para relarme etc.
Muy agradecido
He visto que usted odia facilitarme algún "manual" de relación o consejos al respecto, estaría muy agradecido de sus comentarios y el manuel o meditación para relarme etc.
Muy agradecido
1 Respuesta
Respuesta de johnmalu
1