Fiebre, sin apetito, tos permanente...

Ya di por finalizada la pregunta me dijo que a lo mejor tenia neumonía, se me olvido preguntarle una cosa, ¿la neumonía se puede tratar en casa? Tomando fluidasa, tengo miedo de que el medico me envíe al hospital ahora que estoy de exámenes. . .Y disculpa las molestias. Gracias de antemano.
Respuesta
1
Hoy en día sobre todo en gente joven se trata en forma ambulatoria en la casa.
Cuanto dura más o menos en desaparecer la tos y todos los síntomas
Entre una y tres semanas.
Yo era fumador pero no era muy activo solo fumaba 4 cigarros cada finde o así pero ya lo deje antes de ponerme malo mucho antes medio mes o así, ¿puede ser que mi organismo este eliminando el tabaco? ¿He oído que tarda 6 meses en eliminarlo pero con este problema a lo mejor esta eliminando todo no?
Si claro que esta eliminando als condecuencias del tabaco también.
uff menos mal que fume poco. . .¿Una pregunta hoy me e levantado con el ojo izquierdo rojo de que puede ser? El ojo derecho esta normal pero el izquierdo esta colorao esta como cuando te extrangulas y te quedas sin aire y se te pone así de rojo, parezco un vampiro. . . ¿De qué puede ser?
Una conjuntivitis una inflamación ade las conjuntivas puede usarun colirio que conseguirás en cualquier farmacia.
Doctor, al final no era neumonía era una alergia mal controlada, por cierto me queda una duda que se me olvido preguntarle al medico. Porque desde los 6 años o así se me ponen los labios blanco cada vez que salgo de la ducha, osea me hecho agua y se me destrozan y es pellejo blanco :¿ES tiene cura? ¿Qué es?
Puedes usar una pomaada cuaaaadorderm dos veces por di a una semana.
Ok Probare Que tal, ¿y Doctor a que se debe? ¿Por qué se me despelleja el labio?
Poar l a fiebre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas