Necesito recuperar mi vida de antes!

Recurro a este foro totalmente desesperada! . Mi historia es la siguiente :
Hace tres años, una noche me dio mi primera crisis de ansiedad sin venir a cuento de nada. A partir de esa noche las crisis se han ido repitiendo casi a diario. Durante estos tres años he estado tratata con trankimazin 0.50 ( 1 cada noche), he ido al psiquiatra y al psicólogo. El psiquiatra me dijo que continuara con el trankimazin, y el psicólogo hace un año decidiódarme el alta porque considero que ya estaba perfectamente .
Este verano, y viendo la total dependencia que tenia del trankimazin (me ponía de los nervios solo de pensar que no tenia ninguna pastilla para tomar por la noche, o si me olvidaba de tomarlo me obsesionaba con que la ansiedad iba a llegar de un momento a otro), acudí a mi medico de cabecera para que me bajase la dosis a 0.25 cada noche, para empezar a eliminarlo. Creo que así fue peor porque las crisis de ansiedad comenzaron a repetirse con mayor frecuencia y con una mayor intensidad.
En los momentos que me dan estas crisis siento como mi mente abandona mi cuerpo, siento que voy a perder el control de mi cabeza y volverme loca (incluso pudiendo llegar a cometer alguna locura ), mareos, entumecimiento del cuerpo, agitación, nerviosismo, sudores fríos, sensación extraña (desubicacion), y pensamientos de muerte inminente... Vamos ... Una sensación de lo más desagradabla que no sabría definirla exactamente para que se puedan hacer una idea de lo horrible que es . A raíz de esto pedí cita con otro psiquiatra el que en tan solo 5 minutos en su consulta y con 4 preguntas básicas decidió recetrae ADOFEN 20 MG ( 1 comprimido a la comida ) y me echo un rapapolvo que para que contar, ya que se enfado mucho por haber estado tomando trankimazin durante 3 años ( dijo que era veneno para mi cuerpo ) . Me recomendó durante 15 días tomar el adofen a la comida y 1 trankimazin de 0.25 a la noche, pasados los 15 días y hasta nueva consulta con el, tomar el adofen y 0.12 de trankimazin a la noche .
Las dudas que tengo son bastantes y estoy bastante asustada.
No es que descofie del medico, pero ¿es normal que me recete un antidepresivo cuando lo que yo tengo es ansiedad?.
He olvidado mencionar que tan solo hace una semana que tomo el adofen, pero me produce fatiga, somnolencia, nauseas y mereos, y las crisis de ansiedad siguen apareciendo.
¿Debería preocuparme por estos efectos o simplemente dejo pasar más tiempo tomando el tratamiento para que el cuerpo se habitúe? ¿Es posible eliminar la ansiedad para siempre y poder recuperar la vida que tenia antes en la que no dependía de ninguna pastilla para dormir?
Agradecería también cualquier testimonio similar al mio que haya tenido un final feliz. ESta situación ya empieza a desesperarme un poco.
Muchas gracias .
{"Lat":42.2610491621139,"Lng":-8.67919921875}

3 Respuestas

Respuesta

Antidepresivos como :
Celexa (Citalopram Hydrobromide)
Cipralex Entact Escitalopram
Fluox (Fluoxetina / Lovan)
Generic Lexapro (Escitalopram)
Generic Valium
Lorazepam (Ativan)
Trazodone
Zimovane (Zopiclona)
Estos productos se venden sin receta en http://www.meds-pharmacy.com

Respuesta
1
Claro que si es posible, es más hay varios métodos, uno es el método cascada otro el de la fusion de subpersonalidades, pues estas causan mucho estrés y pánico, a las subpersonalidades se les conoce como terroristas internos, porque te hacen sentir o pensar en pensamientos no solicitados causando pánico, miedo, estrés, nervios, etc.
Saludos
PD.: Me olvidaba si deseas puedo enviarte un método de biorelajacion muy buena, te ayudara mucho
Muchas gracias por la respuesta. Alivia mucho saber que hay esperanza de superar todo esto. ¿Los métodos que me propones, los puedo realizar o misma o necesito la ayuda de algún psicólogo?. ¿Método de biorelajación?. ¿En qué consiste?. La verdad es que si que te agradecería cualquier método que me pueda facilitar el salir de este pozo de ansiedad y pánico .Te doy mi dirección de correo para que me puedas enviar ese método.
Millones de gracias por la respuesta y por la ayuda.
(xxxxxx)
Acabo de enviarte el método de biorelajacion no te olvides de leer el manual para usarlo bien.
Los métodos que te propongo son métodos no muy difíciles, si lo deseas yo te puedo guiar con un par de métodos fáciles que no necesitan que yo este presente.
Lo primero agradecerte de corazón el que me enviases el método de biorelajación, me leeré el manual de como usarlo esta noche y mañana empezare a probarlo y ver que tal.
Cualquier método que me puedas recomendar estará bien y te lo agradezco muchísimo. El psiquiatra que me recetó el adofen 20mg ( que estoy tomando actualmente) me pidió que fuese a psicoterapia, ¿y menciono algo de terapia cognitiva?, o algo así. El problema es que por la seguridad social no me dan cita hasta el 10 de abril y los psicólogos privados suelen ser muy caros y se salen de mis posibilidades económicas, por esa razón me he planteado el buscar por mi cuenta métodos de relajación, meditación ... que me puedan ayudar a vencer las crisis.
¿Es normal que con esta nueva medicación se sigan produciendo las crisis de ansiedad y de pánico?. ¿Puede resultar peligroso tomar fluoxetina durante un periodo largo de tiempo?
Desde que me dio la primera crisis hace poco más de tres años he intentado averiguar la causa, ya que mi vida hasta entonces era totalmente normal : ambiente familiar bueno, familia estructurada, sin problemas de pareja, vida social activa (soy una persona bastante extrovertida), no he sufrido (que yo sea consciente de ello) ningún episodio traumático en mi vida ... pero no consigo dar con la causa .La única explicación lógica que se me ocurre es que meses antes de la primera crisis recibí la noticia del fallecimiento de una antigua compañera de clase, a causa de accidente de moto . desde ese día me preocupaba mucho la idea de morir joven la cantidad de cosas que me perdería si se diera esa situación. A da de hoy, sigo obsesionada con el tema de la muerte y me he vuelto total y absolutamente una hipocondríaca. Tengo autentico temor a las enfermedades y a que me toque alguna de cerca . Padezco una hiponcondria excesiva y exagerada, y antes era todo lo contrario (no me preocupaban para nada esos temas porque ni se me pasaban por la cabeza ). A veces pienso que si encontrase el origen de todo me resultaría más fácil salir de esta situación. ¿Qué métodos se utilizan en psicología para analizar estas causas?.
Muchísimas gracias, de corazón, millones de gracias por su ayuda!
Los medicamentos que tomas suelen causar adicción, puedes informarte más en internet sobre esas pastillas que tomas.
Un psicólogo lo que hará es preguntarte, analizarte y más para encontrar el problema.
Pero un terapeuta es más eficaz, te hará relajar y así te hará una terapia para enfocarte en lo que más quieres y lo que no quieres y de allí el sacara sus conclusiones.
En fin si quieres te puedo recomendar buenos terapeutas dime de donde eres y te aviso, ademas de que cobran muy barato y dan muy buenos resultados, mejores a los de los psicólogos.
Soy de Galicia (España), concretamente de la ciudad de Vigo. Muchísimas gracias por la disposición que muestras ante mi problema . Realmente te lo agradezco mucho.
No encontré a nadie en tu dirección, te doy el e-mail de un terapeuta bioprogramador pero no se en que parte de españa este.
Pero también puedes buscar tu a un terapeuta en tu ciudad.
PD.: Este es el e-mail del terapeuta [email protected]
Respuesta

El adofen(fluoxetina)esta muy bien recomendado pero debe esperar por lo menos de tres a cuatro semanas para que empiece a notar su efecto... si estos tto ayudan a reducir o quitar la ansiedad tómatelo tranquilamente te ira muy bien. Los efectos secundariis que mencionas son normales se te irán pasando tranquila. Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas