Natación

Muy buenas, tengo 23 años y un poco de sobrepeso (aprox. 6 kilos más), suelo tener muchos problemas con dolores de espalda y cuello y voy a empezar a hacer nado libre para el físico y para la espalda. Me gustaría saber si hay algún ejercicio en concreto que me recomiendes mejor y cuantas veces a la semana y que tiempo me recomiendas que nade. No soy muy profesional precisamente nadando pero me sienta bien anímicamente
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece muy bien que empieces el año de esta manera, la natción es el deporte más completo que se puede hacer puesto que se mueven prácticamente todos los músculos del cuerpo, edemas si tienes dolores de espalda y cuello te va ha venir muy bien, puesto que es un deporte nada traumático, te recomiendo que empieces poco a poco hasta que cojas fondo, las veces a la semana y el tiempo te lo vas a marcar tu, puedes empezar con dos veces a al semana durante 45 minutos e ir aumentando poco a poco, estoy seguro que vas a perder ese sobrepeso y desaparecen los dolores de espalda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas