Le pido ayuda

Hola a todos y gracias por al menos leer mi pregunta.
Tengo 30 años, pero 78 kilos y mido 1.70. No he tenido hasta el momento ninguna enfermedad grave, y ningún problema de nada solo de vez en cuando algo alto el colesterol y triglicéridos.
El 02-02-2011 me hicienron una analítica de rutina pare ver niveles de colesterol y cual es mi sorpresa cuando recibí los resultados que me ha dejado bastante preocupado.
Los niveles de colesterol y triglicéridos, dentro de lo normal, la sangre y orina según mi medica normal, pero estos valores que voy a describir bastante altos.
A
spartato Aminotransferasa 79 -------Normal (17-59)
Alanino Aminotransferasa 219 -------Normal (21-72)
GGT 39 -----------Normal (8 -78)
Que son estos signos, que significan. Por favor aclárenme, ya que mi medico me ha dejado bastante preocupado, solo me ha dicho que son marcadores de una enfermedad y que me iba a repetir el análisis pasados 15 días, pero nada más. GRACIAS
Respuesta
Son marcadores de función hepática. El primer paso es el que ha dado tu médico: repetir la analítica pasados unos días para comprobar la evolución (hacia la mejoría, estabilización o empeoramiento). Si no ha mejorado (o incluso si ha empeorado) el nivel de estos enzimas, has de acudir a un especialista en aparato digestivo para que complete el estudio (de entrada con una ecografía hepatobiliar y una analítica más completa que incluya marcadores de hepatitis vírica B y C, entre otros).