¿Qué le pasa a mi amiga que orina muchas veces, tiene sed y siempre tiene frio y cansancio?

Hola quería exponerle los síntomas que padece una amiga porque me preocupa un poco. Ayer después de almorzar empezó a sentir el vientre hinchado y con presión y desde las 16:00 hasta las 24:00 orinó aproximadamente quince veces, también le digo que no podía parar de beber agua porque tenia muchísima sed y llego a beber cerca de 3.5l en una tarde, otro síntoma que es el que quizás más me extrañe es que tenia mucho frio aun estando arropada y con la calefacción casi al máximo pero no tenia nada de fiebre y también estaba excesivamente cansada aunque no hizo esfuerzos en todo el día. Otro dato que quizás sea relevante es que en breve le debe de bajar el periodo. Un saludo y muchas gracias por su tiempo.
Respuesta
1
Con los datos que me das, la verdad es difícil poder dar un consejo o una orientación sobre lo que le puede pasar a tu amiga, quizás este directamente relacionado con la bajada de la menstruación, aunque no es común. Lo de beber más de tres litros de agua tampoco es normal, ¿qué edad tiene tu amiga?, es posible que sea diabética, ¿tiene antecedentes familiares de alguna enfermedad?, ¿Es alérgica a algún alimento?
Tiene 23 años y no es diabética y que yo sepa no tiene ningún familiar diabético. No tiene ninguna alergia en principio. Su madre tiene cáncer pero ninguna otra enfermedad más
Una chica con 23 años no es normal que se sienta así, por la cantidad de agua que dices que bebe, ese mal estar y la cantidad de veces que orina, asociado a su próxima bajada de la regla, quizás tu amiga pudiera tener una infección de orina, que en ocasiones muestra este tipo de síntomas, debería acudir a su medico o enfermera para que descarte que pueda tener una infección de orina, y si no tiene infección, que la vea su medico por si pudiera estar incubando cualquier tipo de infección...
Ya me cuentas
Ya fue mi amiga a su medico y le dijeron que es una infección de orina aunque al parecer es leve. Muchas gracias por tu tiempo y consejos un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas