Lo estoy pasando mal, ansiedad o enfermedad...

Ya no se que hacer...
Creo que más que a unpsicologo voy a ir al hospital a que me hagan un chequeo completo...
Tengo miedo al cáncer... Dios... Pienso que respiro mal y llevo un mes con agobios extremos... Estoy en clase ahora mismo y puff que sufrimiento ... Me siento encerrado y tengo miedo de que me esté dando algo...
Mi madre es medico y mi tío psicólogo y entre los dos me stan ayudando pero noe es suficiente. Conservo mi carácter, lo disimulo, soy gracioso, me divierto, pero por dentro sudo sangre xD...
¿Respiro mal? ¿Puedo tener un cáncer de pulmón? ¿Me estaré muriendo realmente? ¿Cómo puedo saber si lo que tengo es ansiedad o si me estoy muriendo con 20 años? Tengo tantas cosas por vivir... Dios mio que asco...
No entiendo como estoy todo el día rumiando ideas funestas... Pienso que me ahogo y a los treinta segundos me ahogo...
Muevo las piernas convulsivamente y aprieto las mandíbulas asta que me duelen pero el ahogo sigue...
¿Qué hago? ¿Cómo me quito la idea de la cabeza? El cardiólogo me ha dicho que estoy sano del corazón y mis análisis están bien... Pero no me es suficiente... Ahora son los pulmones... Mañana quien sabe.. El hígado... El colon...
¿Estoy loco? ¿Si no?... ¿Qué hago? Estoy algo frustrado, me creía capaz de superarlo pero al no lograrlo estoy cada vez más convencido de que es una enfermedad real...
Lo se,, soy un pesado ya le he escrito varias veces pero sus consejos siempre me han ayudado...
Respuesta
1
Ojala pudiera ayudarte más, pero comprende que es un psiquiatra quien debe hacerlo,
en una larga conversación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas