Melanoma

Hace un mes acudí a mi medico por una verruga que me ha aparecido en la zona genital, justo donde termina la piel del escroto y comienza la cara interior del muslo. Mi medico me ha dicho que es, simplemente... Una verruga y procederá a una electrocoagulación. Pero... ¿es así de simple o puede tratarse de un melanoma?

1 Respuesta

Respuesta
Las verrugas genitales o condilomas son relativamente frecuentes. En tu caso quizás ni siquiera deberíamos hablar de condiloma, pues está prácticamente fuera de los genitales.
Debemos creer que el médico sabe diferenciar perfectamente una verruga de un melanoma, porque además estos últimos suelen presentar una apariencia característica que un profesional sabría distinguir perfectamente.
El tratamiento que te sugiere es el normal en este tipo de virasis.
Por todo lo expuesto y, no teniendo la posibilidad de ver en vivo la verruga, debo decirte que confíes en tu médico y que accedas al tratamiento sugerido. Es el camino más lógico y eficaaz.
Espero haberte sido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta para finalizarla.